La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Responsable de Relación de Clientes

Estudios académicos:

Licenciatura Terminada (indispensable contar con título)

Inglés Deseable

Objetivo del Puesto:

Garantizar el servicio, atención y recompra de los clientes actuales para mantener la fidelización a través del trato cálido y cercano.

Atención y apoyo a los 4 ejecutivos actuales y canales de venta del Legado Educativo, Facilitarles los procesos al equipo en la prospección y ventas nuevas.

Experiencia requerida:

Relaciones Públicas

Excelente Comunicación

Seguimiento de Proyectos

Responsabilidades principales:

  • Apoyo en la coordinación de actividades de promoción con los canales de ventas
  • Seguimiento y reportes a través de las plataformas como CRM, Banner y Service NOW
  • Coordinación de áreas internas para garantizar un servicio oportuno y cercano con nuestros clientes actuales
  • Garantizar porcentaje anual de recompra actual
  • Coordinación e implementación de eventos que promuevan la fidelización de los clientes en sinergia con áreas internas.


Prestaciones de Ley (Superiores al obtener la planta)